Política

Rodriguez Larreta destacó que Macri "le va a poner la vida" a la presidencia

El flamante jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires estimó que con el nuevo presidente “se viene una Argentina de consenso. Macri va a gobernar para todos", aseguró.

Jueves 10 de Diciembre de 2015

El flamante jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que el electo primer mandatario, Mauricio Macri, “le va a poner la vida” a su gestión en la Presidencia y estimó que con la conducción del líder de Cambiemos “se viene una Argentina de consenso”.

Además, dijo que la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afrontará un “gran desafío”, pero contará con la ventaja de que las administraciones nacional, provincial y porteña tendrán el mismo signo político, por lo que tendrá “la posibilidad de trabajar en forma conjunta temas como seguridad, el transporte interurbano y la administración de la basura”.

“Se viene un equipo (de ministros nacionales) que labura mucho, un equipo de gente que conoce sus temas y no tengas duda que (Macri) le va a poner la vida (a su gestión en la Presidencia), toda la dedicación”, enfatizó Rodríguez Larreta en diálogo con un periodista de radio Mitre.

Luego, aseguró que el presidente electo “va a gobernar con todos”.

“Hay gobernadores que son algunos nuestros, otros del peronismo y hay que trabajar con todos por igual. Y eso es lo que viene en Argentina a partir de hoy, eso es el mensaje que Mauricio está dando”, manifestó.
Y amplió: "Todo lo que se ha hecho en la Ciudad se ha hecho por consenso y eso es lo que Argentina quiere y necesita, y es el mensaje de Mauricio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS