Política

Rodenas se quejó de "agresiones gratuitas" y se despidió de Facebook

La precandidata a diputada nacional participó este domingo de un debate con su contrincante en la interna, Agustín Rossi.

Lunes 31 de Julio de 2017

La exjueza penal y precandidata a diputada nacional por el peronismo santafesino, Alejandra Rodenas, anunció que se despide "por un tiempo" de su Facebook personal, luego de acusar "agresiones gratuitas y malintencionadas interpretaciones". La decisión fue publicada en su red social tras el debate que este domingo por la noche mantuvo con Agustín Rossi, su contrincante en la interna peronista para las Paso.

"Querídisimos amigos de Facebook... teniendo en cuenta las agresiones gratuitas, las malintencionadas interpretaciones de mis declaraciones - sacadas de contexto incluso- , la sordera conceptual, la necedad ideológica, y algún que otro comentario innecesariamente agresivo e hiriente a mi integridad y a la de mi familia - si al menos pensaran que tengo dos hijos - me despido por un tiempo de este espacio", señaló Rodenas.

En el texto, lamentó que "parte del barrio que te recibió con amplitud, no tolera las disidencias y las devuelve con agravios, es tanto el malestar y la tristeza que prefiero tomar algo de distancia".

rodenas11.jpg

"Volveremos, mejores, lo que muchos no pueden entender: nos necesitamos mejores...", cierra el posteo de la exjueza penal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario