Paso 2019

Rodenas dijo que "el Frente Juntos está ganando ampliamente en la provincia"

La precandidata a vicegobernadora en la fórmula que encabeza Omar Perotti se mostró exultante con los resultados.

Domingo 28 de Abril de 2019

Alejandra Rodenas, la precandidata a vicegobernadora por Juntos -que lleva como precandidato a Omar Perotti-, destacó esta noche que ese espacio "está ganando ampliamente en la provincia".

En declaraciones a la prensa en el búnker del peronismo en el Centro Cultural Atlas, Rodenas hizo un análisis de los cómputos parciales de las Paso y dijo: "Sugestivamente hay una carga lenta, lo que sí podemos adelantar es que el Frente Juntos está ganando ampliamente las elecciones en la provincia".
"Los datos -amplió la exjueza- coinciden con los datos que veníamos manejando los últimos días. Esto nos da una gran satisfacción y es evidente que cuando el movimiento nacional se motoriza, coincide, acuerda en las coincidencias y deja de lado sus disidencias genera estos resultados".

Cuando le recordaron que el Frente Progresista también se dio por ganador, Rodenas fue concluyente: "Es una estrategia, lo nuestro está basado en números serios. Obviamente que vamos a esperar que esto se desarrolle con total normalidad, porque suponemos que va a ser así, pero estamos convencidos que estamos haciendo una muy buena elección en Santa Fe".
Finalmente Rodenas resaltó: "Nos está viendo todo el país y estamos dando un mensaje al resto de la Argentina porque es evidente que las elecciones de Santa Fe son muy importantes para lo que van a ser las elecciones a nivel nacional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});