Política

Ritondo se defiende de las acusación: "Bebote Alvarez miente"

El ministro de seguridad de Buenos Aires salió al cruce de los dichos del barrabrava.

Jueves 01 de Febrero de 2018

Este miércoles, el jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, lanzó graves acusaciones sobre Pablo y Hugo Moyano e involucró al ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien salió al cruce de estos dichos.

"Es un delincuente que está preso porque lo último que hizo fue apretar al director técnico de Independiente", le dijo Ritondo a La Nación, quien tuviera un cargo en al anterior comisión directiva del equipo de Avellaneda.

El líder de la barra de Independiente acusó al ministro de haberlo amenazado de muerte, y que en la cárcel donde está detenido hay un sicario que espera la orden para asesinarlo.

Además, Bebote le dijo a TyC Sports que la causa en su contra fue armada por Ritondo, Pablo Moyano y Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

Bebote Alvarez contra Moyano y Ritondo

"La justicia comprobó que era el jefe de una asociación ilícita. Yo hice lo que corresponde: lo denuncié con la Aprevide. Es increíble que le crean. No voy a contestar las denuncias sobre los supuestos sobres: es Bebote Álvarez. Miente y dice barbaridades", finalizó Ritondo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario