Política

Reutemann volvió a tener sangrado digestivo y su salud está "muy complicada"

El senador nacional está internado en un sanatorio privado de la capital provincial. Su sobrino Federico admitió que el legislador está "muy mal"

Martes 06 de Julio de 2021

El senador nacional Carlos Reutemann sufrió en las últimas horas un nuevo sangrado digestivo y está “muy complicado”, según definieron en el entorno del ex gobernador de Santa Fe, que permanece internado en un sanatorio privado de la capital provincial.

El senador nacional de 79 años lleva algo más de un mes hospitalizado y la familia está preocupada por el último diagnóstico de los médicos a cargo del tratamiento. De hecho, su pareja y sus hijas fueron convocadas al sanatorio esta semana ante la seriedad de su cuadro.

>> Leer más: Carlos Reutemann fue trasladado otra vez a terapia intensiva

En ese sentido, Federico Reutemann admitió que su tío está “muy mal” debido a la misma patología por la que ya lo habían internado la primera vez a principios de mayo.

Pese a este complejo panorama, el sanatorio donde permanece internado el ex piloto de Fórmula uno no emitió ningún parte médico oficial, presumiblemente a pedido de sus familiares más directos.

El legislador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe el 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria.

Antes de eso ya había estado internado e incluso permaneció durante algún tiempo en un sanatorio privado de Rosario, de donde luego se fue con el alta hasta sufrir una recaída.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario