Política

Reutemann volvió al país, después de someterse a una operación en los Estados Unidos

La noticia fue revelada hoy por la hija del senador nacional en las redes sociales. "Y papá volvio´como un campeón. Gracias",

Martes 28 de Marzo de 2017

Carlos Alberto Reutemann se ausentó del país por problemas de salud. Viajó a Estados Unidos, donde fue sometido a un tratamiento por una afección biliar, pero ya está de regreso.

El senador nacional, uno de los referentes de la política santafesina, se está recuperando de una intervención quirúrgica que lo obligó a alejarse de la vida pública.

Mariana, su hija, fue la encargada de dar a conocer que el legislador justicialista se encuentra en la Argentina. Lo hizo, como es costumbre hoy, a través de las redes sociales.

Embed


"Y papá ha vuelto como un campeón. Gracias", fue el breve mensaje que escribió acompañado de una fotografía en la que se ve a Reutemann delgado pero con buen aspecto.

Más allá de la buena noticia que significa que el legislador esté de regreso, no hubo ninguna precisión sobre si planea volver a la actividad política.

Vale recordar que, convaleciente de su enfermedad, el pasado febrero Reutemann declinó la vicepresidencia segunda de la Cámara de Senadores de la Nación.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario