Política

Reutemann ve un triunfo "abrumador" de Cristina pero dice: "Sigo siendo PJ disidente"

El senador por Santa Fe y ex gobernador santafesino ijo que las elecciones del 23 de octubre parecen "un tema definido" y "se descuenta un triunfo abrumador del oficialismo". Pero marcó su diferencia con la actuación del diputado Felipe Solá, que saltó para el lado del poder, y afirmó: "En 2009 tuve una elección muy buena y sigo en la misma posición, sigo siendo del PJ disidente"

Jueves 13 de Octubre de 2011

Buenos Aires.- El senador justicialista por Santa Fe Carlos Reutemann vaticinó esta noche un “triunfo abrumador” de Cristina Fernández en las elecciones del 23 de este mes y aseguró que continúa dentro del PJ disidente.

Opinó sobre la oposición, su futuro político y en torno a la decisión de Felipe Solá de abandonar a la fracción de dirigentes del PJ que se alejó las filas del oficialismo.

El dirigente santafecino afirmó que “la gente vota al ganador” y remarcó que por ello optarán por la reelección de la Presidenta que logró una amplia ventaja en las primarias.

Por otra parte, en declaraciones a C5N, el ex gobernador evaluó que “la oposición no ha sabido enamorar al electorado y la gente opta por lo conocido”.

Consultado sobre las elecciones presidenciales, el senador precisó: “Da la impresión de que son temas definidos porque el oficialismo está en una posición excelente para las elecciones de acuerdo al resultado de las primarias y porque todos los encuestadores dan una posición muy positiva para la presidenta. Será un triunfo abrumador del oficialismo”.

Argumentó en torno a su visión de los resultados del domingo 23 que lo hace “tomando como base las primarias y la proyección que se da por la situación de que la gente vota a ganador y que en las primarias tuvo un enorme espaldarazo”.

Respecto de la oposición, Reutemann: “La gente ha visto la gestión de gobierno y la oposición no ha sabido enamorar al electorado y no dio una imagen compacta y superadora; la gente opta por lo conocido”.

Sobre su futuro político, puntualizó que seguirá en el Senado como representante de Santa Fe, cuyo mandato se extiende hasta 2015, y recordó que en 2009 cuando fue electo senador “tuve una elección muy buena y sigo en la misma posición, sigo siendo del PJ disidente”.

Reutemann también fue preguntado por el diputado Felipe Solá, que abandonó las filas del PJ disidente: “Cada uno sabe lo que tiene que decidir porque somos todos grandes”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario