Política

Reutemann sostuvo que es "impensado" que Scioli se baje del ballotage del próximo 22 de noviembre

El senador nacional electo apuntó que el impacto más grande del Frente para la Victoria (FpV) es la provincia de Buenos Aires en manos de María Eugenia Vidal por Cambiemos. 

Miércoles 28 de Octubre de 2015

El senador nacional electo por Santa Fe en el frente Cambiemos, Carlos Reutemann, sostuvo que es "impensado" que el candidato a presidente Daniel Scioli no se presente al ballotage con su contendiente Mauricio Macri, rumor que se deslizó en las últimas horas pese a que no se conoció un pronunciamiento por parte de la presidenta Cristina Kirchner.

"Conociéndolo a Scioli ante el desafío que esperó durante años, me da la impresión que es impensado, no creo en algo así", señaló el Lole en "La vereda de enfrente", de La Ocho, en alusión el hipotético pedido que le haría la mandataria nacional para el candidato del Frente para la Victoria se baje del ballotage del próximo 22 de noviembre.

Reutemann aseguró que "el impacto más grande del Frente para la Victoria (FpV) es la provincia de Buenos Aires. Lo de (María Eugenia) Vidal es un misil, le ha ganado a varios varones del conurbano, es lo que rompe todo el esquema".

Con respecto a la realidad en Santa Fe, el senador nacional por Santa fe Federal señaló que si uno observa los departamentos productivos de la región como el departamento Las Colonias, entre otros, "hay un triunfo abrumador de (Mauricio) Macri".

"Se han quedado 95 mil productores en el camino en los últimos 12 años, 4.900 tambos. Es un panorama lamentable. Si uno lo va viendo día por día es que va estirando como puede para llegar a diciembre y le va a dejar un montón de dificultades al que viene", anticipó Reutemann.

"Me preguntaron acerca de las tijeritas (eslogan de campaña del Frente Progresista), me imagino que las envolverán en papel celofán y las utilizarán en las próximas elecciones".

"Otro consejo no les puedo dar, me parece que para comerse las tijeritas deben ser un poco indigestas, no?"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS