Política

Reutemann: "No soy tan especulador como Felipe Solá"

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann señaló que sólo dijo que analiza si será candidato a presidente en 2011: "Ni siquiera sé si voy a ser candidato en la legislativas de la provincia de Santa Fe". Al que le apuntó fue a Felipe Solá: "Yo no soy tan especulador ni le saco tanta punta fina al lápiz", señaló.  

Miércoles 07 de Enero de 2009

Buenos Aires-  El senador nacional Carlos Alberto Reutemann señaló que sólo dijo que analiza si será candidato a presidente en 2011: "Ni siquiera sé si voy a ser candidato en la legislativas de la provincia de Santa Fe". Al que le apuntó fue a Felipe Solá: "Yo no soy tan especulador ni le saco tanta punta fina al lápiz", señaló.  

Así, el ex piloto de Fórmula Uno abrió nuevos interrogantes con respecto a su posible candidatura a la presidencia en 2011. "Me parece que lo más claro es que primero viene 2009", le dijo a radio Continental. "Ni siquiera sé si voy a ser candidato en la legislativas de la provincia de Santa Fe", agregó.

"No dije nada para que tome la dimensión que tomó", afirmó mostrando sorpresa sobre su posible candidatura. De todos modos, el senador justicialista indicó que "con el resultado puesto de 2009, dentro del mapa del justicialismo, me da la impresión que hay cuatro o cinco posibles candidatos. No se cómo lo van a resolver", afirmó el ex titular de la Casa Gris.

Entre esos posibles candidatos citó a los puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, al ex gobernador salteño Carlos Romero, al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y al diputado nacional justicialista Felipe Solá. Llamativamente, no se incluyó en la lista.

"Ha opinado bastante Felipe. El es de la provincia de Buenos Aires y yo de Santa Fe", dijo el senador para responderle a Solá, quien le había pedido que se defina. "Yo no soy tan especulador ni le saco tanta punta fina al lápiz", señaló.

En ese sentido, Reutemann añadió: "Este es un país muy cambiante en política, un país que cambia muy rápido. Kirchner preside el partido. Así como tuvimos varias formas en el pasado de elegir candidatos no se cómo las autoridades partidarias van a decidir los candidatos para 2011".

Por otra parte, Reutemann  ratificó que cree que el gobierno de Cristina Kirchner cometió  “un serio error”, por “mal asesoramiento”, en relación a la  política con el campo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario