El senador nacional Carlos Reutemann evoluciona estable, sin signos de sangrado digestivo en las últimas 24 horas, según el parte que se difundió este domingo.
El senador nacional Carlos Reutemann evoluciona estable, sin signos de sangrado digestivo en las últimas 24 horas, según el parte que se difundió este domingo.
El ex gobernador continúa internado en terapia intensiva, sin respirador, en un sanatorio céntrico de Rosario.
Según el comunicado, a Reutemann "se le transfundieron glóbulos rojos" y en la noche de ayer sábado se le realizó una "video colonoscopia con hemostasia de angiodisplasia de colon".
Reutemann ingresó por sus propios medios la tarde del último miércoles a un sanatorio céntrico de la ciudad de Santa Fe y de inmediato se descartó que su internación se debiera a un cuadro de coronavirus Covid-19, enfermedad contra la que se vacunó a finales de marzo.
En la oportunidad quedó alojado en una sala común pero a media mañana del jueves los médicos que lo atienden decidieron su traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y ayer sábado sufrió una nueva hemorragia digestiva y los médicos que lo atiendían en la capital provincial decidieron su traslado a un sanatorio céntrico de Rosario.
Por su parte, Cora Reutemann, hija del senador nacional y ex gobernador, dijo esta mañana que el estado de salud de su papá "no se agravó" y que los médicos "están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica".
A través de su cuenta de Twitter, la hija del ex piloto de Fórmula 1 agradeció "las fuerzas que le envían a él y a mi familia", y acompañó el posteo con una foto de su infancia junto al hashtag #FuerzaLole