Política

Reutemann denunció un acuerdo del kirchnerismo y socialismo contra el PRO

El senador definió como "pésima" la política contra el delito del gobierno santafesino y sostuvo que con el arribo de Gendarmería la provincia "está intervenida desde el punto de vista de la seguridad”.

Sábado 30 de Mayo de 2015

El senador nacional Carlos Reutemann denunció hoy un “acuerdo” entre el gobierno nacional y la  administración santafesina del socialista Antonio Bonfatti destinado a  que el macrismo pierda en esa provincia.

“Hay un evidente acuerdo socialista-kirchnerista” para perjudicar electoralmente al PRO, planteó el legislador y, sin nombrarlo,  apuntó a Bonfatti: “Alguien dijo: 'yo lo votaría al kirchnerismo;  en la presidencial no tenemos candidato, vamos a votar al  kirchnerismo'. Está todo dicho”.
 
Tras definir de “pésima” la política contra el delito del gobierno santafesino, el ex gobernador santafesino sostuvo que los  funcionarios locales “han recurrido a la Gendarmería, con lo que  tenemos una provincia intervenida desde el punto de vista de la  seguridad”.
 
En declaraciones a radio Mitre, Reutemann reflexionó que al ver a los efectivos de esa fuerza nacional por las calles  santafesinas, “la gente psicológicamente está tranquila, pero desde el punto  de vista federal, como gobierno, es una virtual intervención”.
 
Fue allí cuando el senador nacional disparó que los funcionarios socialistas “han hecho un acuerdo con el kirchnerismo. Dicen:  'mándenme la Gendarmería a la provincia, hacemos este maquillaje,  la gente ve que estamos más seguros'”.
 
“Y, a su vez, con este tema, pueden tener un doble impacto porque impedirían que un candidato de (Mauricio) Macri (en alusión a  Miguel del Sel) podría ganar la gobernación,  con lo cual lo proyecta a Macri a la elección nacional y, si el  resultado no es bueno, al revés”, argumentó.
 
Al criticar la política de seguridad del gobierno socialista, recordó que “a partir del 2007 la distribución y el tráfico de  drogas en Santa Fe se va metiendo en todos los sectores, sobre todo  en los de menos recursos”.
 
 “El problema del narcotráfico y la inseguridad demuestra que la gestión del socialismo desde el 2007 hasta la fecha es pésima”, insistió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS