Política

Reutemann denuncia la "máquina hitleriana del periodismo socialista"

El senador nacional, que va por la reelección el 28 de junio, se desapachó no sólo contra el gobierno provincial, sino también contra algunos medios y periodistas (que no identificó), a quienes acusó de "basar campañas en el deterioro al Justicialismo y a mi persona".

Lunes 11 de Mayo de 2009

El senador Carlos Reutemann, en plena campaña para renovar su banca en el Senado de la Nación, afirmó que desde el Frente Progresista Cívico y Social, “han basado muchas campañas en el deterioro al justicialismo y a mi persona”. Según aseguró el legislador, esto sucede “desde el 2003”.

En ese sentido, hizo referencia a “una lengua filosa que tiene en la Legislatura” la fuerza gobernante en la provincia de Santa Fe que, según aseveró, "dijo: 'Nosotros no lo vamos a dejar a Reutemann caminar la provincia tranquilo’”. No obstante, no identificó a qué legislador se refería. Asimismo denunció la existencia de una supuesta “máquina hitleriana del periodismo socialista que me viene desgarrando desde el 2003”.

En cuanto a su aspiración a revalidar su mandato, el ex gobernador afirmó que “al tema del Congreso Nacional hay que tomarlo con pinzas” ya que, tal como lo expresó “usted puede hacer un gran anuncio mediático que propone que a Santa Fe se le dé la coparticipación que corresponde (…) pero después no pasa nada”. De este modo pidió que se ponga especial atención y “mucho cuidado en qué es lo que representa uno en el Congreso de la Nación”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario