Política

Reutemann: "Binner y el socialismo son los verdaderos aliados del kirchnerismo"

“La votación en el Congreso de la ley de medios  lamentablemente me ha dado la razón en lo que vengo sosteniendo hace ya mucho  tiempo: Binner y el socialismo son los verdaderos aliados del  kirchnerismo”, advirtió el senador.

Sábado 19 de Septiembre de 2009

Santa Fe- El senador del PJ disidente Carlos  Reutemann acusó al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, de  contribuir a la “falta de libertad y ausencia de federalismo” con el  apoyo que brindaron sus diputados a la ley de Radiodifusión, y sostuvo  que los socialistas “volvieron a ser funcionales a los intereses  del Gobierno nacional”.

“La votación en el Congreso de la ley de medios  lamentablemente me ha dado la razón en lo que vengo sosteniendo hace ya mucho  tiempo: Binner y el socialismo son los verdaderos aliados del  kirchnerismo”, advirtió el ex piloto de Fórmula Uno, se informó hoy.

El Partido Socialista aportó nueve votos positivos en la  Cámara de Diputados a la iniciativa del oficialismo, y contribuyó a  lograr el número necesario para dar media sanción a la norma que  ahora será tratada en el Senado.

Según analizó Reutemann, “como lo fue durante el conflicto  agropecuario, ahora en una discusión central para la democracia, los  socialistas vuelven a ser funcionales a los intereses del Gobierno  nacional” y alertó que “detrás de un falso progresismo se esconde  la misma voluntad de controlar los medios de comunicación”.

Luego, agregó el ex gobernador que “el señor gobernador de  Santa Fe ha contribuido con sus diputados a crear un clima de  cercenamiento de las instituciones, de falta de libertad y de ausencia de  federalismo”.

Reutemann participó ayer en el Club Belgrano de la localidad  de Gobernador Crespo, a 130 kilómetros al norte de Santa Fe, de una  reunión junto al presidente del PJ provincial, Ricardo Spinozzi,  con los candidatos a intendentes, concejales y presidentes  comunales a quienes les brindó su apoyo para las elecciones del próximo  27 de setiembre. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario