Política

Reutemann aseguró que con Macri no hablaron "de ninguna candidatura en absoluto"

El senador nacional y ex gobernador santafesino afirmó que seguirá junto al PRO, ya sea con su apoyo o con una postulación. "Argentina necesita un cambio de aire", aseveró el Lole.

Domingo 19 de Abril de 2015

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann destacó que "no se habló de candidaturas" con el líder del PRO, Mauricio Macri, y destacó que "si en algún momento" se debe definir un lugar en la campaña está dispuesto pero que, caso contrario, seguirá brindando su apoyo.

"Me he sumado a Mauricio porque veo que tiene muchísimas ganas, es una persona joven y Argentina necesita un cambio de aire. Lo he visto con muchas ganas, con entusiasmo y nos hemos sumado al proyecto, no hemos hablado de ninguna candidatura en absoluto", sostuvo el ex gobernador santafesino.

Añadió que "si en algún momento se habla de candidaturas, hablaremos; si no se hace, seguiremos apoyandolo desde donde estemos".

A su lado, Macri solamente le prodigó elogios. "No sólo fue alguien importante desde lo deportivo sino que fue una inspiración para mí, y para Miguel y para todos los que nos animamos a participar en política, él fue un adelantado", sostuvo el referente nacional del PRO, además de resaltar que "es un honor y una alegría, es un apoyo muy grande haber recibido la suma del Lole". Y también señaló: "Nos acompaña de una manera tan generosa que todavía no nos hemos sentado a hablar desde qué lugar"

Reutemann se apuró a destacar las similitudes entre su arribo a la política y la actualidad de Miguel del Sel. "Vengo de una actividad que no tiene nada que ver con la política. Y muchos sectores han criticado a Del Sel porque no viene de la política. Si la política no quiere que participe otra gente que no sea estrictamente política, hay que reformar la Constitución de la provincia de Santa Fe y decir: «Para participar en política se necesitan estos requisitos, como ser profesional, haber estudiado...», detalles que hoy no existen. Hoy tenemos derecho a elegir y ser elegidos", sostuvo.

El ex piloto destacó que las Paso son apenas "una primaria, un sondeo de la opinión de la gente", y remarcó que ahora llega "la parte más importante para Miguel del Sel, que es recorrer la provincia, anunciar su plan de gobierno". Y destacó que "un anuncio importante en el tema seguridad es clave para su campaña".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario