Política

Reutemann aseguró que para las presidenciales de octubre "el final está muy abierto"

El candidato a senador por Cambiemos los resultados de las primarias del pasado domingo revelaron "la realidad que atraviesa el país", y explicó: "No es bueno que las personas crean que son el Estado". 

Martes 11 de Agosto de 2015

El candidato a senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, dijo que los resultados de las primarias del fin de semana pasado dejan claro que para las presidenciales "el final está muy abierto", por eso es vital que Cambiemos, que postula a Mauricio Macri, profundice el trabajo de cara a octubre.

Reutemann, aseguró hoy que “con los resultados del domingo se vio la realidad que atraviesa el país", y añadió: "A partir de este momento y por casi 70 días, los argentinos van a inclinarse por un cambio, porque no quieren un gobierno que avance sobre el Poder Judicial, ni use a las provincias con el método de la chequera, a pesar de la fenomenal recaudación que ha tenido en estos años”.

“El final está muy abierto. Lo que vale es la unión de Cambiemos y la gran elección que se hizo. No es bueno que las personas crean que son el Estado y el gobierno nacional lleva muchos años, por eso creo que el país necesita un cambio, una alternancia”, afirmó el candidato a senador nacional por la lista El Camino del Cambio.

“Uno está en la vereda de enfrente al kirchnerismo. Para mí, empezó un camino distinto. El resultado es la realidad. De cara a lo que pasó el domingo en Santa Fe entre el Frente para la Victoria y Cambiemos hubo un punto de diferencia, casi un empate”, señalo Reutemann.

Consultado sobre los resultados en la categoría de senadores nacionales, Reutemann dijo que es una elección preliminar y que todavía resta tiempo para octubre. “En las elecciones del domingo mire para arriba, no para abajo. Hicimos un gran trabajo y debemos profundizar en esa línea”, sostuvo.

Finalmente, Reutemann afirmó que la gente fue a votar “pensando en la elección presidencial porque es una figura clave en este país". y remató: "Yo siempre miré a la elección presidencial, este año senadores y diputados van anexados pero siempre le di más importancia a la elección presidencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario