Política

Reunión en la Embajada de EEUU

Se realizó un encuentro por los 100 años del Palacio Bosch como residencia del embajador.

Sábado 11 de Mayo de 2019

Invitados por el embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, y organizado por la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA), presidida por Diego Sueiras, en conjunto con el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (Cari), presidida por Adalberto Rodríguez Giavarini, se realizó un encuentro por los 100 años del Palacio Bosch como residencia del embajador.

Disertaron Rosendo Fraga, el embajador y el agregado cultural, Brian Asmus, y en sus presentaciones se hizo mención de los diferentes aspectos que constituyen la vinculación entre ambos países, poniendo énfasis en las ventajas y desafíos existentes en la relación bilateral. Participaron del evento invitados del ámbito empresario, académico, cultural, sector público, la justicia, gremios, empresas, medios de comunicación y sociedad civil.

En el encuentro, el gobernador Miguel Lifschitz puso como ejemplo el éxito del hermanamiento entre el Estado de California y la provincia de Santa Fe, así como también destacó la importancia de continuar cooperando en términos de energías renovables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario