Política

Respaldo de Irizar a los emprendedores locales y a la economía social

La precandidata a intendenta recorrió el fin de semana pasado una nueva edición del Biomercado.

Lunes 22 de Abril de 2019

Verónica Irizar, precandidata a intendenta del Frente Progresista (FPCyS), recorrió el fin de semana pasado una nueva edición del Biomercado y manifestó que bajo su gestión priorizará "el fomento de la economía social que, para muchas familias, representa una fuente de ingresos cuando el mercado laboral ya no les brinda respuestas".

"En Rosario seguiremos apoyando a aquellos que, frente a la crisis, responden con su fuerza de trabajo, creatividad y empuje. Este es un ejemplo de lo que queremos replicar, con una economía a escala humana en toda la ciudad", afirmó.

En una recorrida por los distintos puestos que conforman el Biomercado, Irizar sostuvo que "es vital para la ciudad fomentar este tipo de herramientas y espacios para que los emprendedores puedan desarrollarse".

"Son más de 130 los emprendimientos sociales que forman parte en 2019 en el parque de las Colectividades. Y se suman a tantos otros que, durante todo el año, trabajan con gran esfuerzo y brindan productos de calidad, sustentables y saludables", resaltó la precandidata.

En ese sentido, subrayó: "Voy a apoyarlos y encontrarán en mí una intendenta cercana, con quien se pueda dialogar sobre las oportunidades de seguir ampliando esta red de emprendimientos que tanto trabajo genuino generan en la ciudad".

"Frente a cada crisis, como la de 2001 y la que vivimos en la actualidad, los rosarinos y las rosarinas tienen una capacidad de empuje para poder sobrepasarlas que es admirable. Es por eso que, desde el municipio, tendrán una mano que pueda acompañarlos a progresar", aseveró Irizar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});