Política

Redrado: "Voy a contestar todas las preguntas que me hagan"

Según el desplazado titular del BCRA, expondrá sobre “una gestión de mucha gente, de  todo un directorio del Banco Central, del 2004 hasta el 2010, que permitió garantizarles a los argentinos por primera vez en muchos años estabilidad monetaria, previsibilidad cambiaria y estabilidad  financiera”.

Jueves 28 de Enero de 2010

El desplazado presidente  del Banco Central, Martín Redrado, aseguró esta mañana que  responderá “todas las preguntas” que le formulen los integrantes  de la comisión bicameral especial que debe aconsejar al Poder  Ejecutivo sobre su remoción, ante la cual seguirá exponiendo hoy.

Al ingresar al Senado, el economista señaló que “vamos a  continuar dando las explicaciones profesionales y técnicas acerca  del tratamiento que se le dio en la institución Banco Central al  decreto del Fondo del Bicentenario y, por supuesto, a responder a  todas las preguntas que tenga la comisión”.

Según Redrado, expondrá sobre “una gestión de mucha gente, de  todo un directorio del Banco Central, del 2004 hasta el 2010, que  permitió garantizarle a los argentinos por primera vez en muchos  años estabilidad monetaria, previsibilidad cambiaria y estabilidad  financiera”. (Télam)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS