Política

Reapareció Scioli: defendió su tesis y se recibió de licenciado en Comercialización

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) aprobó con 7 la tesis final de la Universidad Argentina de la Empresa (Uade). Él mismo lo difundió a través de Twitter.

Lunes 05 de Octubre de 2015

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, reapareció hoy tras ser el gran ausente en el debate presidencial que se realizó ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El gobernador bonaerense finalizó sus estudios de grado y se recibió al aprobar con 7 su tesis final como Licenciado en Comercialización (Marketing) en la Universidad Argentina de la Empresa (Uade).

El postulante de la Casa Rosada  dio a conocer la noticia a través de su cuenta de la red social Twitter, con una foto que lo muestra junto a un pizarrón donde se lee: "Papá: tesis 7. Misión cumplida!", y la firma del candidato con la fecha.

Scioli había retomado la carrera de marketing en 2014 en la UADE, donde le reconocieron materias que había aprobado en su juventud y desde entonces aprobó las que le faltaban, además de realizar y defender su tesis, este lunes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS