Política

Ratner: "Hay que unirse para enfrentar los ajustes"

Ratner destacó que es necesario "trabajar en conjunto para decir basta a los ajustes salvajes, a los tarifazos, a la pérdida de la industria nacional, y a las importaciones que están terminando con los puestos de trabajo".

Domingo 30 de Julio de 2017

Con gran apoyo del amplio sector de trabajadores municipales, Antonio Ratner, precandidato a concejal de la lista Trabajando por Rosario, dentro del Frente Justicialista, presentó sus propuestas y su proyecto político durante un acto realizado en el Centro de Inspección Técnica de Automotores (Cita), junto a sus compañeros de lista Romina Prezzavento y Marcelo Picardi y los precandidatos a diputado nacional Alejandra Rodenas y Antonio Donello.

Ratner, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, hizo hincapié en luchar por todos los trabajadores y destacó que es necesario "trabajar en conjunto para decir basta a los ajustes salvajes, a los tarifazos, a la pérdida de la industria nacional, y a las importaciones que están terminando con los puestos de trabajo".

El candidato también aclaró que "no queremos ser meros espectadores de todo lo que está pasando y es necesaria la unidad de los trabajadores para poder hacer frente a la posible reforma laboral y previsional del país".

Durante el mitin en el Cita Antonio Ratner se refirió a sus visitas a los barrios rosarinos para tomar contacto con las necesidades y demandas de sus habitantes. Al respecto, destacó la importancia de escuchar a los vecinos: "Nos acercamos a los barrios para hablar con la gente y conocer las necesidades y falencias de cada lugar", y aclaró que muchas zonas piden agua potable, pavimentación, cloacas y mejoras en seguridad.

Ratner viene trabajando junto a los trabajadores municipales por muchos años, luchando por los derechos laborales, y resaltó que la conformación de esta lista de dirigentes sindicales tiene como objetivo "volcar en la ciudad toda la experiencia acumulada en años de lucha".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS