
Domingo 30 de Julio de 2017
Con gran apoyo del amplio sector de trabajadores municipales, Antonio Ratner, precandidato a concejal de la lista Trabajando por Rosario, dentro del Frente Justicialista, presentó sus propuestas y su proyecto político durante un acto realizado en el Centro de Inspección Técnica de Automotores (Cita), junto a sus compañeros de lista Romina Prezzavento y Marcelo Picardi y los precandidatos a diputado nacional Alejandra Rodenas y Antonio Donello.
Ratner, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, hizo hincapié en luchar por todos los trabajadores y destacó que es necesario "trabajar en conjunto para decir basta a los ajustes salvajes, a los tarifazos, a la pérdida de la industria nacional, y a las importaciones que están terminando con los puestos de trabajo".
El candidato también aclaró que "no queremos ser meros espectadores de todo lo que está pasando y es necesaria la unidad de los trabajadores para poder hacer frente a la posible reforma laboral y previsional del país".
Durante el mitin en el Cita Antonio Ratner se refirió a sus visitas a los barrios rosarinos para tomar contacto con las necesidades y demandas de sus habitantes. Al respecto, destacó la importancia de escuchar a los vecinos: "Nos acercamos a los barrios para hablar con la gente y conocer las necesidades y falencias de cada lugar", y aclaró que muchas zonas piden agua potable, pavimentación, cloacas y mejoras en seguridad.
Ratner viene trabajando junto a los trabajadores municipales por muchos años, luchando por los derechos laborales, y resaltó que la conformación de esta lista de dirigentes sindicales tiene como objetivo "volcar en la ciudad toda la experiencia acumulada en años de lucha".