Política

Ratifican a Luis Rubeo como presidente de la Cámara de Diputados

El diputado del PJ fue ratificado por sus pares para continuar presidiendo la Legislatura provincial durante un nuevo período.  

Miércoles 25 de Abril de 2012

El actual titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe, el peronista Luis Rubeo fue elegido por sus pares para seguir en este cargo durante un nuevo período.

En la ocasión Rubeo expresó su agradecimiento por la reelección para presidir el cuerpo por un nuevo período y manifestó la “voluntad de asumir esta tarea con mucha responsabilidad y humildad, consciente del enorme compromiso que significa presidir este Honorable Cuerpo, y teniendo en claro que nuestro accionar incide directamente en la realidad de todos y cada uno de los santafesinos”.

En el mismo sentido el presidente electo expresó: “Voy a trabajar para que cada uno de los integrantes de este cuerpo pueda participar, se sienta activo, y tenga las garantías que lo pueda hacer con absoluta libertad”.

El legislador también afirmó que extramará "los esfuerzos en pos de buscar consensos con todos los sectores que integran este cuerpo, llevando adelante una gestión de puertas abiertas, de diálogo y conciliación”.

“Como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, aspiro a ser un generador de espacios de encuentro, de opiniones enriquecedoras y factor de acuerdos superadores", concluyó Rubeo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario