Política

Randazzo: "No la vi llorar a Rabolini cuando el imitador manco le tocó la cola"

El ministro del Interior y Transporte negó haberse referido a Daniel Scioli cuando dijo que "el proyecto se quedaba manco". Y señaló que "no es buena la idea de victimizarlo con esto".

Viernes 22 de Mayo de 2015

El ministro del Interior y Transporte negó haberse referido a Daniel Scioli cuando dijo que "el proyecto se quedaba manco" y al opinar sobre el llanto de la primera dama bonaerense enfatizó: "No seamos hipócritas".
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó haberse referido al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al afirmar ante los intelectuales de Carta Abierta que decidió ser precandidato a la presidencia cuando advirtió que "el proyecto se quedaba manco". También criticó el llanto de la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, tras escuchar su frase y pidió "dejar de lado la hipocresía".
 
En el ciclo "Animales Sueltos" que conduce Alejandro Fantino en América TV, Randazzo afirmó: "Siempre he tenido diferencias políticas (con Scioli) y he sido respetuoso. Yo nunca tuve descalificaciones personales. No le pedí disculpas por algo que no hice".
 
"No lo dije por Scioli, está claro que hablo del proyecto. No busquemos victimizarlo con esto. La idea de victimización no es buena. Hay mucha hipocresía, no hagamos de esto un acto de hipocresía", dijo e insistió: "Trataron de desvirtuar lo que yo dije sobre el proyecto diciendo que lo decía por Scioli".
 
Asimismo, se refirió al llanto de Karina Rabolini al ver ese video en televisión y se preguntó: "¿Se largó a llorar hace una semana estuvo en lo de (Marcelo) Tinelli que lo imitaba un manco que le tocaba la cola?".


 
En tal sentido, explicó: "Había un imitador en lo de Tinelli que era manco y con una mano ortopédica le tocaba la cola. No la vi llorar. ¿Por qué no hablamos en serio? Seamos serios. Millones de personas lo vieron, entonces no hay que ser hipócritas".
 
En otra parte de la entrevista, criticó la gobernación de Scioli y afirmó: "Quiero una provincia mejor gestionada, con más seguridad, no me gusta como están las rutas, como funciona la salud. Hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS