Paso 2017

Randazzo le agradeció a los "más de 600 mil bonaerenses" que lo votaron

El candidato a senador nacional prometió "abrir los brazos a los compañeros que se han ido" del Partido Justicialista, y enfatizó: "Queremos interpelar a la sociedad para cambiar la forma de hacer política".

Domingo 13 de Agosto de 2017

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir Florencio Randazzo agradeció hoy a los "más de 600 mil bonaerenses" que lo votaron en las Paso y prometió "abrir los brazos a los compañeros (del peronismo) que se han ido" del partido, de cara a las generales de octubre.

Desde el búnker de ese espacio, ubicado en el Palacio Raggio de la Capital Federal, Randazzo aseguró que "habrá que corregir y abrir los brazos a compañeros que se han ido" y admitió que el "pronunciamiento" de las Paso le dará a Cumplir la chance de "reflexionar sobre algunas cuestiones e intercambiar opiniones", pero "sin renunciar" a sus "convicciones y valores".
"Queremos interpelar a la sociedad para cambiar la forma de hacer política. Vamos a caminar más que nunca de cara a octubre", advirtió, y pidió a sus votantes que "sigan confiando" porque su frente va "a cumplir".
En ese sentido, indicó: "No venimos a ocupar un espacio político para una elección coyuntural, venimos a poner de pie al peronismo con un proyecto político que vaya más allá de una elección".
Además, consideró que "hay un veredicto que es inapelable y que hay que respetarlo, el de las urnas", al tiempo que afirmó que su espacio es "respetuosos de esa voluntad popular" y destacó el nivel de participación de las Paso "a pesar de todo lo que se ha dicho acerca de su utilidad".
Por último, felicitó "a todos los argentinos que concurrieron a votar, a cumplir con su deber ciudadano, a todas las autoridades de mesa y a los fiscales, a las fuerzas de seguridad, a los que permitieron que se desarrolle con total normalidad esta jornada cívica, y a quienes están disputando esta elección: Unidad Ciudadana y Cambiemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario