Política

Randazzo: "Jamás me burlaría de nadie, si alguno así lo creyó pido disculpas"

El ministro del Interior aclaró hoy en Twitter que no tuvo intención de reirse de su contrincante en las presidenciables. Había hablado de que decidió ser candidato para que el proyecto no se quede "manco".

Miércoles 20 de Mayo de 2015

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, escribió esta mañana mensajes en la red social Twitter para aclarar que no se quiso "burlar" de las condiciones físicas su rival en la interna del kirchnerismo cuando habló de que el "proyecto se quedaba manco".

"Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a @danielscioli sino al proyecto", publicó esta mañana.
 
Y agregó: "Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a @danielscioli".
 
"Mis diferencias con Scioli son muy profundas y de índole política", cerró.
 
La aclaración de Randazzo llegó luego de que se difundieran declaraciones que realizó en una reunión con los intelectuales de Carta Abierta.
 
En ese encuentro Randazzo habló de que resolvió ser candidato presidencial "cuando el proyecto se quedaba manco", una frase que, si bien no quiso ser una burla, produjo carcajadas entre los intelectuales participantes de la asamblea del grupo kirchnerista.

Anoche Karina Rabolini se mostró indignada por los dichos de Randazzo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS