Santiago Maldonado

Randazzo afirmó que el gobierno "se preocupó más por exculpar a Gendarmería que investigar el caso"

El exministro del Interior del gobierno kirchnerista subrayó que "es un final" de campaña electoral "raro y triste" por la situación del joven desaparecido.

Jueves 19 de Octubre de 2017

El candidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo afirmó que el gobierno "estuvo más preocupado por exculpar a la Gendarmería que por investigar qué había pasado" con el paradero del joven Santiago Maldonado, cuyo cuerpo sería el hallado el martes en el río Chubut.
"El Gobierno estuvo más preocupado por exculpar a la Gendarmería que por investigar qué había pasado", advirtió Randazzo, quien de todos modos señaló que "hay demasiadas dudas respecto de un tema delicado".
En declaraciones radiales, el exministro del Interior subrayó que "es un final" de campaña electoral "raro y triste" por la situación del joven desaparecido.
"El tema Maldonado estuvo siempre en la campaña. El día que fui a votar dije que era una jornada de fiesta, pero que hubiera sido bueno que Maldonado hubiera podido votar", señaló.
El dirigente opositor indicó: "Ahora esperamos por que la autopsia confirmen su identidad y luego saber qué es lo que pasó.
Principalmente porque hay una fuerza federal sospechada. La identidad tal vez se sepa hoy, pero qué ocurrió no creo que se sepa hasta pasadas las elecciones".
"Se hicieron cuatro rastrillajes en el mismo lugar y ahora aparece 300 metros río arriba. Hay demasiadas cosas que plantean muchas dudas sobre un tema delicado", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario