Política

Ramos repudió a Reutemann por discriminar al electorado que no votó a Del Sel

El candidato a vicegobernador de Omar Perotti dijo que el exgobernador de Santa Fe es "mala persona" y añadió: "Tiene la misma visión elitista que Macri".

Miércoles 17 de Junio de 2015

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y más de cincuenta intendentes y presidentes comunales peronistas santafesinos, manifestaron su repudio a los dichos del senador Carlos Reutemann, quien dijo, en referencia a las elecciones de Santa Fe, que hay un electorado formado por "núcleos pensantes medios a altos", un concepto de sesgo discriminatorio.

"Sería bueno que Reutemann aclare a qué se refiere cuando habla de núcleos pensantes medios", expresaron los dirigentes peronistas a través de un comunicado en el que le respondieron la explicación que dio el exgobernador santafesino sobre la cosecha de votos del candidato del PRO Miguel del Sel.

Ramos, candidato a vicegobernador de Omar Perotti por el Frente Justicialista para la Victoria, señalo que "realmente Reutemann, con sus declaraciones, demuestra que nunca fue peronista; para ser peronista hay que ser buena persona, tener calidad humana y Reutemann es mala persona".

"Esto queda claro con sus dichos discriminatorios", aseguró el funcionario nacional. Y agregó que "él sólo usufructuó del peronismo, tiene la misma visión elitista de (Mauricio) Macri, desprecian todo aquello que representa lo nacional y popular".

"Reutemann no se tiene que olvidar que cuando fue elegido gobernador de Santa Fe, lo hizo también gracias al voto de esa gente a la que discrimina y hoy califica de no pensante. Es un desagradecido", disparó Ramos.

Finalmente, dijo: "Cuando escuché estas declaraciones me alegré de que Reutemann forme parte del PRO y no de nuestra fuerza, no sería justo para el peronismo que una persona que piensa de esa manera nos acompañe. Claramente no nos representa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS