Política

Ramos: "Qué difícil debe ser para Bonfatti explicar las alianzas de su jefe político"

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, acusó a Binner "amontonarse con personajes que hace muy poco fueron responsables de los momentos más tristes de Argentina".

Martes 11 de Diciembre de 2012

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, acusó hoy al ex gobernador santafesino Hermes Binner de “priorizar sus intereses personales por encima de los intereses nacionales”, al referirse al encuentro que mantuvieron ayer los dirigentes de la oposición en el Comité Nacional de la UCR.

"Qué difícil debe ser para (Antonio) Bonfatti explicar las alianzas de su jefe político (Binner) amontonándose con Macri, Cobos, Morales, Prat Gay y Patricia Bullrich; personajes que hace muy poco tiempo fueron responsables de uno de los momentos más tristes de la Argentina", agregó el Secretario.

En referencia al documento firmado por el conjunto de la oposición, bautizado "compromiso democrático", Ramos sentenció: "Sería bueno que en vez de firmar un documento democrático en un momento de plena democracia, se juntaran a elaborar propuestas pensando en todos los argentinos".

El funcionario nacional hizo referencia también a la situación que atraviesa su provincia: "Mientras Binner busca posicionarse electoralmente de manera individualista, el gobierno de Santa Fe debe afrontar uno de los peores momentos financieros como consecuencia de la anterior gestión, sumado al crecimiento del narcotráfico y el crimen organizado en índices nunca antes visto".

Por último, Ramos resaltó: "Nosotros estamos con las convicciones claras. Queremos profundizar este modelo de justicia social y crecimiento que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; no priorizamos intereses personales sino la defensa de un modelo basado en los de todos los argentinos". (Télam).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario