Política

Ramos: "Hoy es la definición, hoy se está votando un modelo federal"

El secretario de Transporte de la Nación y candidato a diputado nacional por el FpV manifestó su deseo de que los comicios se desarrollen con "normalidad y alegría, sobre todo".

Domingo 25 de Octubre de 2015

 El secretario de Transporte de la Nación y candidato a diputado nacional por el FpV, Alejandro Ramos, votó, por la mañana, en la mesa 5952 de la Escuela "2 de Abril" de Granadero Baigorria. Allí, destacó la importancia de la elección por "el modelo que está en disputa".

 

"Por suerte hay mucho movimiento, el día acompaña, la última elección fue un día muy complejo. Esperemos que tanto en nuestra ciudad como en el resto del país se lleven adelante los comicios con normalidad y alegría, sobre todo, por lo que representa un acto eleccionario", puntualizó Ramos.

Del mismo modo, planteó la importancia que tiene lo que se elige y afirmó: "Se está votando un modelo federal, tal como venimos hablando con vecinos e intendentes del interior, que durante décadas no hemos sido escuchados, ahora con un proceso histórico de inversión en toda la provincia. Este es un modelo que queremos profundizar, federal, pero no desde el discurso sino desde la visión e igualdad de oportunidades para nuestra gente".

Por último, Ramos hizo hincapié en los resultados y cerró: "Hoy es la definición, tengo mucha expectativa en que nuestro candidato sea presidente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS