Política

Ramos: el escrutinio definitivo "muestra una mejora de votos para el peronismo"

El secretario de Transporte de la Nación y compañero de fórmula de Omar Perotti manifestó que "es muy grave" que a diez días aún no se conozcan los resultados.

Miércoles 29 de Abril de 2015

El secretario de Transporte de la Nación y compañero de fórmula de Omar Perotti por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, calificó hoy como "muy grave" que no se conozcan aún los resultados de las elecciones primarias del 19 de abril. En ese sentido señaló que los datos que surgen hasta ahora marcan un crecimiento de la lista peronista.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho" el funcionario remarcó que "sigue trabajando" y habló de la reunión que esta mañana mantuvo con la intendenta Mónica Fein a quien le presentó "la no objeción en las obras para que puedan seguir avanzando". Se trata de 75 millones de pesos provenientes del Ministerio de Planificación de la Nación para obras de infraestructura en Rosario. 
 
Respecto al escrutinio indicó: "Tenemos información oficial de 11 de los 19 departamentos que se han terminado, hubo un aumento muy importante de Omar Perotti, que es la fórmula que acompaño", dijo para indicar que los resultados de Rosario "van a ser decisivos".
 
"Por un lado estamos contentos porque hicimos una gran elección con Omar pero también este recuento del que no pensábamos íbamos a estar hablando en esta fecha, muestra una mejora de votos para el peronismo", afirmó.
 
En tanto dijo que hablar de la renuncia de Echaníz "es resumir el tema", porque "hay responsabilidad profunda de quienes conducen, de quienes lo han designado, el que pone a un imbécil a cargo de un acto eleccionario también tiene responsabilidad", analizó.
 
Ramos calificó lo que ocurrió con el escrutinio como "grave, lo que dijo son datos objetivos, estamos a día miércoles, diez días después, y no tenemos los datos de la provincia de Santa Fe, creo que es un hecho grave no saber que se votó". Y señaló: "Estamos expectantes contando voto a voto, en condiciones de hacinamiento y sin baños.
 
Sin embargo no quiso sólo quedarse "en la crítica, vinimos a trabajar con obras para la ciudad, para que el próximo intendente siga teniendo una ciudad con capacidad y gestión, estamos trabajando para los rosarinos y santafesinos en materia de infraestructura, nuestra manera de hablar es a través de la gestión, que el socialismo no ha demostrado gestión, ni tener dimensión de la provincia que administra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario