Política

“Rabolini no se enojó cuando un imitador manco le tocó la cola en lo de Tinelli”

El sábado pasado, durante un encuentro, el ministro del Interior y Transporte habló de un proyecto “manco”, en lo que fue interpretado como una burla directa hacia Scioli.

Sábado 23 de Mayo de 2015

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, cuestionó a la empresaria Karina Rabolini por quedar al borde del llanto tras los dichos sobre su marido, Daniel Scioli, al afirmar que no la vio “llorar” cuando en el programa de Marcelo Tinelli un imitador “manco” le “tocaba la cola”.

   “(Rabolini) se largó a llorar y hace una semana estuvo en lo de Tinelli donde lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador manco en lo de Tinelli, lo vio el país, donde supuestamente con la mano ortopédica le tocaba la cola a Karina, y no la vi llorar”, señaló.

   Randazzo reclamó a primera hora del viernes “no ser hipócritas” y resaltó que “por suerte millones de personas lo vieron”. El sábado pasado, durante un encuentro con el grupo de intelectuales de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte habló de un proyecto “manco”, en lo que fue interpretado como una burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los asistentes.

   En tanto, durante una entrevista televisiva, la esposa del gobernador bonaerense sostuvo, al borde del llanto, que “no” corresponde “reírse de la desgracia de alguien”.

   “Me tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto quedaba manco, me tratan de desviarlo diciendo que lo dije por Scioli, pero porque no pueden discutir estas cosas”, cuestionó Randazzo.

   Por otro lado, el aspirante a la sucesión presidencial renovó sus críticas a la gestión de Scioli en la Provincia al afirmar que está más vinculada “al marketing que a la acción”.

   “Con la mano en el corazón, quiero una provincia mucho mejor gestionada, donde tengamos mejor educación y mejor seguridad. No me gusta cómo funciona la salud, hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción, y no es una crítica”, expresó.

   El que se metió en la historia fue el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien afirmó que Daniel Scioli “ahora se victimiza” por la supuesta burla de su rival en la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, pero “los que más lo destruyeron fueron Cristina y Néstor Kirchner”.

   “A Scioli lo degradaron, lo humillaron, así que ahora que no venga a victimizarse. Ahora se victimiza, pero a él los que más lo destruyeron fueron Cristina y Néstor Kirchner”, señaló el líder de los gastronómicos tras la polémica que generó la expresión de Randazzo sobre el “proyecto manco”, que fue interpretada como una burla al mandatario provincial.

   Además, el dirigente del Frente Renovador se metió de lleno en la carrera a la Casa Rosada y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “no quiere disputar una interna con (Sergio) Massa porque sabe que pierde”.

   Al respecto, vislumbró que “a diferencia de lo que dicen todos”, Massa “va a llegar a un balottage con Scioli” y quien “va a quedar en el camino” será el líder del PRO.

   En tanto, el sindicalista consideró que la presidenta Cristina Kirchner “lo desmereció” al ministro de Economía, Axel Kicillof, cuando dijo que era su “mano derecha” porque “lo que hizo es “degradar al ministro al que mandaste a negociar la deuda externa”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS