Política

Rabolini: "Como santafesina quiero que Omar Perotti sea gobernador de la provincia"

De visita en Santa Fe, Rabolini y Perotti compartieron una actividad en la Asociación Empresaria de Rosario y allí manifestó un fuerte respaldo a la candidatura del actual diputado nacional. 

Jueves 07 de Mayo de 2015

“Como santafesina quiero que Omar Perotti sea gobernador de la provincia”, en un apoyo expresó de Karina Rabolini, la esposa del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación. 
 
De esta manera, Rabolini compartió con Perotti una actividad en la Asociación Empresaria de Rosario y allí manifestó un fuerte respaldo a la candidatura del actual diputado nacional.
 
Rabolini nació y dio sus primeros pasos en la ciudad de Elortondo, y tanto ella como Daniel Scioli confían en la capacidad de gestión y transformación que Perotti puede llevar adelante en la provincia.
 
Una gran cantidad de rosarinos acompañaron en la Asociación Empresaria al candidato a gobernador. Ahí Perotti se mostró optimista con el apoyo de la gente y sostuvo que “el crecimiento que estamos teniendo en la provincia es fundamental en esta instancia final”.
 
“La forma en la que nos mostramos en campaña es como si estuviéramos gobernando, permanentemente hay que gestionar, por eso trabajamos trasladándole al pre-candidato a presidente cuales son las obras, las necesidades que faltan para tener una provincia más cerca” remarcó Perotti con respecto al apoyo de Daniel Scioli.
 
Para concluir Omar Perotti se refirió a la situación crítica que vive Santa Fe en materia de inseguridad, “desde el primer día de gobierno hay que hacerle sentir al santafesino que lo vamos a cuidar mejor conduciendo políticamente a la policía para que la seguridad vuelva a ser algo cotidiano”.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS