"Quiero que Macri se queda hasta el final y la pasemos mal", afirmó Dady Brieva
El humorista calificó de "cínicos" a los integrantes del gobierno nacional.
El humorista Dady Brieva extendió su crítica hacia la administración de Mauricio Macri: aseguró que quiere que el presidente cumpla su mandato y "que realmente la pasemos mal" para que la gente "nunca más vuelva a votarlos".
En el programa "Podemos hablar" que conduce Andy Kusnetzoff, Brieva fue con sus compañeros de Midachi y en un principio se mostró reticente a opinar de política. "Sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos", sostuvo, pero finalmente se animó y lanzó dichos muy polémicos.
"Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos", sostuvo el humorista.
Embed

Y añadió: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y putean al árbitro para irse silbados y tribuneados, pero el árbitro les dice: «No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal»".
"Quiero que se queda hasta el final y que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", concluyó.