Política

Quién es la joven modelo que aseguran mantenía una relación sentimental con el fiscal Nisman

Tiene 25 años, una escultural figura y hasta ahora no habló públicamente ni se presentó en la Justicia. La fiscal Viviana Fein la citó a declarar. 

Martes 03 de Marzo de 2015

La situación sentimental del fiscal Alberto Nisman estuvo en la mira desde el momento en que su cuerpo apareció sin vida un día antes de presentarse en el Congreso de la Nación para explicar el contenido de la denuncia por encubrimiento del atentado de la Amia del que acusaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros integrantes del gobierno.

Primero se puso el ojo en el colaborador del fiscal Diego Lagamorsino, incluso hasta la presidenta habló de una "relación íntima" entre ambos, pero esa sospecha fue descartada. Luego apareció en escena su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien se convirtió en querellante en representación de las hijas de ambos. Pero siempre existió el rumor de que el funcionario público mantenía una relación sentimental y fue la prensa la que se encagó de urgar hasta develar a la pareja.

El puntapié lo dio Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, que hace un par de semana reveló: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo". Y contó que limpió los restos de la cena que Nisman habría compartido con la chica a la que incluso le lavó una remera.

Con los días llegó la confirmación del nombre de la joven. Se trata de Florencia Coccucci de 25 años que evidentemente no había querido revelar que mantenía un vínculo con Nisman, ya que no se acercó por voluntad propia a la Fiscalía a declarar en calidad de testigo para relatar sus últimas comunicaciones con el fallecido fiscal.

Ahora que su nombre salió a la luz, la chica decidió retirarse de las redes sociales donde cerró sus cuentas en Facebook, Instagram, y Twitter. Además de no responder requirimientos de ningún medio periodístico.
 
Allegados a la modelo aseguraron a la revista Noticias que el vínculo entre el fiscal y la joven no era un noviazgo sino que se trataba de una amistad y nunca pasó a mayores. “Sé que lo conoció yendo a bailar, pegó buena onda y surgió una amistad. Es una chica que está de novia y convive”, explicaron, aunque luego se revelaron fotos de ellos juntos en viajes turísticos supuestamente en octubre pasado.
 
La Justicia investigó a la modelo que pertenece a la agencia de Leandro Santos, y encontró comunicaciones telefónicas, por mensajería de texto o chat con Nisman en los días previos a su muerte.
 
En tanto se supo que Cocucci actualmente está de novia con Tomas Pagliere, dueño de la marca Surdeasia, de la cual ella es la imagen pública. 
 
Oriunda de Mar del Plata, la joven estudiante de diseño habría conocido al fiscal de la causa Amia en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, antes de que viaje a Europa. en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después sería encontrado muerto de un disparo.
 
Ahora la fiscal Viviana Fein la citó a declarar en calidad de testigo, encuentro que sucederá en los próximos días. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS