El presidente Mauricio Macri sorprendió a todos los presentes en el acto del "Sí, se puede", realizado en Tucumán, al invitar al escenario y besarle los pies a una mujer que había perdido su zapato y quien estaba cumpliendo años.
El presidente Mauricio Macri sorprendió a todos los presentes en el acto del "Sí, se puede", realizado en Tucumán, al invitar al escenario y besarle los pies a una mujer que había perdido su zapato y quien estaba cumpliendo años.
"Mi Cenicienta, encontré a mi Cenicienta", dijo Macri. Sucedió en medio de un acto político que se realzaba en la plaza Independencia. Al presidente se le ocurrió festejar el cumpleaños número 72 a una mujer que había concurrido al encuentro. El presidente pidió al público que e cante el "Feliz cumpleaños" y la invitó a subir al escenario.
Pero en el trayecto, Manuela Ledesma perdió un zapato. en el momento que ascendía al palco. Fue entonces cuando el presidente, con tono de humor., “Perdió el zapato, la Cenicienta Manuela. ¿Dónde está el príncipe?”, preguntó entre risas. Y la mujer respondió, más efusiva aún: “Te amo, te amo, sos la Patria, yo abrazo a Argentina”, expresó mientras abrazaba al presidente.
Manuela Ledesma nació el 7 de octubre de 1947 y ayer cumplió 72 años. “A la mañana me levanté, agradecí a Dios porque soy muy católica, y le pedí que David volteé a Goliat. Yo no quiero a Goliat en el Gobierno”, comparó haciendo referencia a Alberto Fernández.
Tras 52 años de trabajo, la “Cenicienta” de Macri se jubiló recientemente: trabajó en la Cerámica Matas, donde su papá era capataz. “Yo conozco lo que es la pobreza y el trabajo, cuando cerró la fábrica fui a trabajar a la Municipalidad hasta que me jubilé”, contó.
Si bien manifestó que no pertenecía a ningún partido político, admitió que le interesaba la actividad proselitista y que en las próximas elecciones votará por Macri.