Política

"¿Quién es el cavernícola, el que niega que en diez años se multiplicó el consumo de droga?"

El diputado nacional del FAP, Hermes Binner, cargó contra el gobierno nacional en su cuenta de Twitter. Le respondió con dureza al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Jueves 13 de Marzo de 2014

El presidente del Frente Amplio Progresista (FAP) y diputado nacional, Hermes Binner, volvió a cargar hoy contra el gobierno nacional al publicar hoy en su cuenta de la red social Twitter duras respuestas a conceptos vertidos ayer por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien ratificó en ante el Senado la política para combatir el narcotráfico del gobierno nacional.   

"¿Quién es el cavernícola, el que niega que en diez años se multiplicó el consumo de droga o el que echa luz sobre el crimen organizado?", se preguntó hoy el referente socialista en referencia a la respuesta de Capitanich quien le pidió al senador radical Ernesto Sanz que no le faltara el respeto para luego tildarlo de “cavernícola“ porque el legislador opositor opinó que los integrantes de la administración kirchnerista “Son incapaces: en diez años, multiplicaron el consumo”.

— Hermes Binner (@HermesBinner) marzo 13, 2014


El ex gobernador santafesino no se quedó con eso, ya que redobló la apuesta al afirmar:


Binner ya había disparado munición gruesa contra la Nación ayer durante la inauguración de la Expoagro 2014 cuando advirtió que “si al crecimiento que representa la actividad agropecuaria lo transformás en desarrollo social, probablemente tengamos muchos menos problemas sociales y tengamos un cierre a uno de los conflictos más graves de la sociedad, que es el narcotráfico", dijo.

"Hay un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan. Eso no es un dato. Es un problema muy serio hacia el futuro. Si no lo abordamos hoy, es un tiempo perdido", señaló el líder del PS.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario