Elecciones 2017

"Queremos construir una sociedad más igualitaria", apuntó Caren Tepp de Ciudad Futura

Caren Tepp, actual concejala del bloque Ciudad Futura, votó a las 13, en la mesa 4675 de la escuela Bilingüe Taigoye, ubicada en Av. Sabin 1199 bis.

Domingo 22 de Octubre de 2017

La primera candidata a diputada nacional de Ciudad Futura, por la lista "El poder de las mujeres", afirmó hoy tras sufragar que apunta a construir "una sociedad más igualitaria y menos machista" al tiempo que apuntó que su espacio "tiene un valor distinto".
Caren Tepp, actual concejala del bloque Ciudad Futura, votó a las 13, en la mesa 4675 de la escuela Bilingüe Taigoye, ubicada en Av. Sabin 1199 bis. "Con la lista 100% femenina venimos a expresar una discusión y un aprendizaje que la sociedad viene dando, y que la política se debe. La de construir una sociedad más igualitaria y menos machista", destacó la candidata.
En tanto, agregó: "La campaña que pudimos hacer en la provincia, llegando a más de 60 localidades donde el recibiento fue excelente, es la semilla de un proceso de consolidacion de Ciudad Futura a nivel provincial. Ahora resta esperar, pero lo hacemos con el orgullo de haber hecho lo que queríamos hacer. De haber contagiado a muchos hombres y mujeres con nuestra experiencia, y de ser cada vez más los que pensamos que esta forma de hacer política puede hacer pie en todo Santa Fe".
Tras los saludos con las autoridades de mesa del establecimiento donde votó, Tepp aseguró que "Ciudad Futura tiene un valor distintivo a las demás fuerzas políticas: lo nuestro no tiene nada que ver con proyectos individuales. Lo nuestro es un proyecto colectivo que llegó para enamorar a fuerza de hacer, de mostrar cosas concretas y que funcionan. Por eso la gente confió en nosotros en 2015, y eso creemos que es lo que debemos sostener de cara a 2019"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS