Elecciones 2019

Qué pasó con las grullas que Javkin le regaló a los otros candidatos

El candidato del Frente Progresista llevó tres grullas de distintos colores paras sus contrincantes, pero ¿se las llevaron?

Domingo 02 de Junio de 2019

Tal como lo indicaba el sorteo, el último en hablar en cada eje era Pablo Javkin, fue así que el cierre del debate fue para el candidato del Frente Progresista que convocó a la unión y para eso desplegó sobre su atril tres grullas de la paz y esperanza dedicadas especialmente para sus rivales. ¿Pero que pasó con las grullas?

"Llegué hasta acá porque me trajiste vos, no tengo jefes políticos, voy a gobernar para la gente común y con la gente común, para ser parte de mi gobierno habrá dos requisitos: ser honesto y querer a Rosario. Voy a ir buscar a los mejores hombres y mujeres", se explayó Javkin en el cierre de su presentación.

Y sacó a relucir las grullas de colores: "Esta campaña la hice con dos elementos, mi plan de gobierno y una grulla que simboliza esperanza y unión. Traje tres, una celeste para Roberto, una verde para Juan, una amarilla para Roy. Necesitamos unirnos, dejar de pelear, dejar de gritar, unirnos hacia el futuro".

Fue en ese momento que Sonia Marchesi y Sergio Roulier cerraron la transmisión, convocaron a los candidatos a saludarse y ese fue el final del debate. Se apagaron las cámaras y cada cual se fue con su grupo de asesores a elaborar los primeros balances, llegaron las notas posteriores y los posteos en redes sociales. Y las grullas de la unión quedaron ahí, en el atril, casi como parte del decorado y el show.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});