Política

"Que Binner se quede tranquilo, podrá dar su discurso"

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, aseguró que no habrá agresiones a los funcionarios como sucedió en Rosario el 20 de junio y confirmó la presencia de Cristina en lo que denominó "un acto institucional". "Será una fiesta", auguró. 

Lunes 18 de Julio de 2011

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, confirmó que mañana la presidenta estará en Puerto General San Martín donde todo está listo para que "sea una fiesta". En diálogo con "La que se viene" de La Ocho, aclaró que el acto es institucional y que el gobernador ni ningún funcionario recibirá agresiones como pasó en Rosario el 20 de junio: "Eso en mi ciudad estimó que no va a a pasar".

De Grandis aclaró que el de mañana será un acto institucional: "Se inaugura una planta que ya está en marcha y se anuncia un nuevo emprendimiento en la planta de biodisel, le hemos dado la prefactibilidad de acuerdo a las legislaciones nacionales y provinciales".

"Tenemos una ansiedad terrible, imagínese que viene la presidenta, que además es de nuestro mismo color político pero aunque no lo fuera, también la presencia del gobernador, y otros funcionarios es muy importante y nos da oportunidades, como esta de contar como esta nuestra ciudad, de dar nuestra opinión", aseguró.

"Mañana va a ser un día de fiesta para nuestra ciudad", dijo De Grandis y aclaró que será "un acto institucional".

El intendente detalló que el anuncio se realizará en "una carpa para 600 personas en la que no habrá agravios de ningún tipo con los funcionarios, después a quince metros de la carpa, habrá una valla y la gente que hará sus manifestaciones, pero dentro de la carpa no habrá banderazo ni nada".

E hizo énfasis en que no habrá disputas entre los partidos, a pocos días de las elecciones que se disputarán el próximo domingo. "El gobernador podrá dar su discurso si lo desea", señaló.

Y dio su opinó sobre lo que ocurrió en el acto a la Bandera. "Lo podría haber hecho en Rosario, después no lo hizo, creo que fue un error no hacerlo, porque podría haber sido víctima de la situación y pedirle a la presidenta que los haga callar, de hecho lo hizo"

De Grandis prometió: "Hay que entender que no se puede agredir a nadie, estamos en democracia, estimo que en mi ciudad lo que pasó en Rosario no va asuceder".

Por último contó que "la ciudad está muy linda, con crecimiento total y sostenido, también con alta migración de gente de otras provincias. Lo que buscamos es que se afiancen en la ciudad, además necesitamos técnicos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario