Política

Pullaro: "Si hubiese existido un comando unificado, los hubiésemos capturado antes"

El ministro de Seguridad de Santa Fe remarcó una vez más la "necesidad de una mayor coordinación de cada una de las fuerzas para cumplir con los objetivos tácticos".

Martes 12 de Enero de 2016

 Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de Santa Fe, admitió hoy que "faltó una mayor coordinación entre las fuerzas provinciales y nacionales" en los operativos de recaptura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

"Si hubiese existido un comando unificado los resultados se hubiesen obtenido antes", expresó el funcionario provincial.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Pullaro realizó un balance de lo actuado por la policía provincial desde el jueves pasado hasta ayer cuando culminó el operativo de recaptura.

"Queda también como experiencia de esta situación que vivimos fuerzas federales y provinciales  la necesidad de una mayor coordinación de cada una de las fuerzas para cumplir con los objetivos fácticos que se van llevando adelante", sostuvo.

Pullaro agregó que hace quince días atrás se firmó un acta de compromiso con el secretario de seguridad Interior Gerardo Millman donde se comprometieron el gobierno nacional y el provincial en unificar un comando operativo en la provincia de Santa Fe.
"La idea es coordinar las acciones tácticas que llevarán adelante las fuerzas federales en nuestra provincia. Si hubiésemos podido avanzar en esto, y como lo vamos a hacer, hubiésemos llegado más rápido a los resultados que buscábamos", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario