Política

Pullaro dijo que el compañero de fórmula de Bonfatti "será un radical"

El ministro de Seguridad dijo se sentará, con los radiales Felipe Michlig y Carlos Fascendini, a dialogar con Antonio Bonfatti.

Miércoles 02 de Enero de 2019

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se metió en la campaña electoral con vistas a los comicios provinciales y anticipó que se sentará a dialogar con los máximos referentes del Partido Socialista la estrategia para "seguir gobernando la provincia de Santa Fe" los próximos cuatro años.
El funcionario de origen radical anticipó que el acompañante de Antonio Bonfatti, el candidato a gobernador por el socialismo, "será un hombre o una mujer radical", más allá de las discusiones partidarias que se darán dentro del Frente Progresista.
"Tenemos un objetivo político, que es seguir gobernando la provincia de Santa Fe. Por eso vamos a poner a nuestros mejores hombres y mujeres para fortalecer este proyecto en el lugar que tengamos que estar", puntualizó Pullaro.

Asimismo, detalló: "Se mencionaron tres representantes: uno soy yo, otro es presidente del Senado provincial, Felipe Michlig y el tercero es el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, para empezar a dialogar con el Partido Socialista".
Pullaro sostuvo que el Nuevo Espacio Organizado (NEO), espacio que se forjó dentro del radicalismo provincial, fue la construcción política que "más" defendió al gobierno provincial. "Esa coherencia hace que el NEO sea el sector más amplio e importante de la Unión Cívica Radical dentro del Frente Progresista", destacó en declaraciones a Aire de Santa Fe.
El pasado 3 de diciembre Bonfatti, actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, le confirmó a La Capital que iba a ser el candidato a gobernador de Santa Fe. Aclaró, claro está, que antes lo consultará con el Partido Socialista y las fuerzas aliadas del Frente Progresista.
"Sí, voy a ser candidato. Lo he consultado con mi partido y con los dirigentes de las fuerzas aliadas", le anticipó a este medio, con lo cual inició así la carrera a la Casa Gris por segunda vez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});