Política

Pullaro afirmó que "en Santa Fe el PRO se derrumba por los casos de corrupción"

El diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR en el Frente Progresista) ratificó su apoyo a Miguel Lifschitz y advirtió que "a sus candidatos y la falta de contenido en sus propuestas”.

Viernes 05 de Junio de 2015

El diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR en el Frente Progresista) ratificó su apoyo a Miguel Lifschitz y advirtió que “la imagen del PRO se empezó a derrumbar por los reiterados casos de corrupción de sus candidatos y la falta de contenido en sus propuestas”.

Según Pullaro, “tanto en Rufino como en Venado Tuerto tres de los máximos postulantes del PRO están acusados de graves delitos”, e indicó que “en Reconquista se dio la primera baja de un candidato a intendente, Andrés Vasallo, quien se acercó a trabajar con el candidato del Frente Progresista”, y aventuró que “con Del Sel puede pasar lo mismo que con Massa a nivel nacional”. 

“El FP hace de la transparencia una bandera, y desde importantes ciudades del interior se advierte que el PRO comienza a derrumbarse con casos de corrupción, y la gente comenzó a ver que el 14 de junio se vota un candidato, una propuesta y una forma de administrar”, sostuvo el diputado. “Ahora ya no estamos en una interna. Los vecinos saben que un gobernador no tiene devolución, y que después hay que soportar su mala gestión y sus consecuencias por décadas”, advirtió.
 
Según Pullaro, “si el PRO sigue por este camino va a terminar tan rápido como empezó, porque los proyectos improvisados nunca llegan a buen destino".
 
“En los últimos días conocieron hechos que mostraron las debilidades de su dirigencia”, dijo, y describió: “Primero fue el caso del concejal y candidato a intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, a quien se le inició una causa por robo calificado de autopartes; luego surgió el caso del candidato a concejal del PRO de Venado Tuerto Carlos Aldasoro, quien declinó su postulación al conocerse que cobraba una jubilación trucha desde 2011, y por último se sumó la denuncia sobre la candidata a intendenta de Venado Liliana Rostom, acusada de no pagar el impuesto a las ganancias por su dieta como actual concejal, de alrededor
de 30 mil pesos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS