Política

Pullaro acompañará la decisión del radicalismo y adelantó que votará a Macri

"Para tener un partido fuerte hay que acatar las decisiones", dijo el legislador provincial. Pero aseguró que "todos los radicales pondremos el mayor esfuerzo para que Binner sea senador". 

Martes 15 de Septiembre de 2015

El diputado provincial de la UCR Maximiliano Pullaro admitió que votará a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales y comprometió su apoyo a Hermes Binner para que pueda ingresar al Senado Nacional.

"Para tener un partido fuerte hay que acatar las decisiones. Yo voy a votar a Macri como lo definió la convención nacional. Todos los radicales pondremos el mayor esfuerzo para que Binner sea senador y que defienda a los santafesinos en el Congreso nacional, y que no sólo Marcucci, sino 3 ó 4 candidatos del Frente Progresista sean diputados nacionales", manifestó Pullaro. Ayer el diputado Mario Barletta ratificó el respaldo de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Santa Fe a la candidatura presidencial de Mauricio Macri durante una reunión que ambos mantuvieron. La semana pasada el primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Hugo Marcucci, también había adelantado su apoyo al líder del PRO.

A la hora de evaluar la situación de radicales y socialistas camino a los comicios nacionales, el legislador manifestó: "Avanzamos en la boleta corta, sabiendo de las dificultades, pero priorizamos la construcción santafesina ganando las elecciones locales. Cada partido trabajará por un candidato a nivel nacional, pero la prioridad es defender lo que construimos en Santa Fe”

En ese marco, Pullaro dijo al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar,  que el radicalismo milita para que “en el orden nacional el kirchnerismo deje de gobernar. Este modelo de intolerancia y corrupción se tiene que terminar, y para eso vamos a trabajar”.
 
Respecto de las negociaciones por la integración del radicalismo al futuro gobierno de Miguel Lifschitz, sostuvo que “hay diferentes miradas" y que desde la UCR quieren "discutir las políticas públicas que vamos a llevar adelante y queremos ser protagonistas".  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS