Política

"Puedo volver a ser candidato a gobernador porque cuando me presenté me fue muy bien"

El embajador argentino en Panamá, Miguel del Sel, no descató la posibilidad de volver a la postularse para pelear la gobernación. También avaló una hipotética candidatura del radical José Corral.

Jueves 21 de Abril de 2016

El embajador argentino en Panamá, Miguel del Sel, aseguró esta tarde que no descarta volver a presentarse como candidato a gobernador de Santa Fe en las próximas elecciones.

"Creo que puedo ser candidato tranquilamente porque me fue muy bien cada vez que me presenté, sacamos muchos votos y ayudé a provocar este cambio", destacó Del Sel, aunque aclaró que es una posibilidad que deberá meditar porque "falta mucho y también voy a estar grande".

"Veré si Mauricio me necesita como candidato a diputado o de seguir acá en Panamá. La política no es fácil. En estos cinco años he pasado de los aplausos y la alegría a los insultos", agregó en declaraciones a LT3.

En tanto, avaló la posibilidad de que el intendente santafesino, José Corral (presidente de la UCR), sea candidato dentro de tres años por la alianza Cambiemos. "¿Por qué no? Hay mucha gente interesante y capaz que puede hacer las cosas muy bien. No se trata de quién es candidato sino de que al que le toque haga cosas buenas por los demás", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario