Mauricio Macri:
Mauricio Macri:
►"(El Frente para la Victoria) está con problemas para definir quién gobernará el país si no es Cristina, si será Scioli, Carlos Zannini o La Cámpora”.
►"En ocho años de gobierno no tuvimos ni una denuncia de corrupción. En las últimas semanas, decenas. Es la campaña electoral del kirchnerismo”.
►Mi primer compromiso es la pobreza cero, con igualdad de oportunidades, ocuparse de los que más lo necesitan, que no tienen cloacas, que quieren que les urbanicemos su villa, con una campaña de escrituración”.
►“Vamos a bajar la inflación a un dígito, vamos a combatir el trabajo en negro, tenemos un plan de primer empleo y vamos a terminar terminar con la estafa del impuesto a las ganancias”.
►"Vamos a dar un millón de créditos hipotecarios a 30 años. Esto no es asistencialismo ni caridad, sino justicia social”.
Sergio Massa:
►“A partir del 1 de enero, el 82 por ciento móvil para los jubilados”.
►"El país tiene que crecer cinco puntos por año durante los próximos cuatro años”.
►"Queremos conformar un régimen penal juvenil como tienen otros países de la región. La edad de imputabilidad es muy alta en Argentina”.
►(A Macri) "¿No creés que llegó el tiempo de fijar un acuerdo entre todas las fuerzas para un Nunca más de la corrupción?”.
►“Scioli nos faltó el respeto a todos no viniendo, y lo mejor que podemos hacer es que su silencio, que es una burla a la sociedad, quede plasmado, por lo que pido que los segundos que me quedan sean de silencio”.
Adolfo Rodríguez Saá:
►“Hay que erradicar la pobreza con el pleno empleo”.
►“Ninguno de nosotros, si llegamos al gobierno, va a tener dos tercios para designar los miembros de la Corte. Entonces es necesario hacer un acuerdo patriótico, a la luz del día, con todas las fuerzas políticas".
►“Hay que poner en marcha el inmenso aparato productivo”.
►“Scioli debió estar por obligación republicana. Acá nadie faltó el respeto, él nos faltó el respeto”.
Margarita Stolbizer:
►"Voy a promover un gran pacto en defensa de la educación pública, es la herramienta de igualdad de la sociedad”.
►“No vamos a tener seguridad si no erradicamos la corrupción, esa es la maraña mafiosa de relaciones entre políticos, policías, muchos funcionarios judiciales con el crimen organizado. ahí está el nudo de nuestros conflictos”.
►Los cómplices no sólo están en los autoridades policiales, sino en las de la Aduana. No hay otro gobierno en la historia que haya tenido tantos funcionarios involucrados en la droga, enriquecidos a costa de la pobreza y que financiaron sus campañas electorales con la plata que venía de la droga”.
►“La prioridad es la infancia indigente y garantizar el mejoramiento de la calidad en la educación y pagarle más a los docentes”.
►“Hay 12 millones de pobres, se hace difícil hablar de democracia, pero hay que trabajar para fortalecer el sistema”.
Nicolás del Caño:
►"Estamos a favor de la despenalización de la marihuana y a favor del aborto gratuito y seguro, para evitar que mueran más de 300 mujeres al año en el país”.
►"Su propuesta (la de Massa) es sacar el ejército a la calle. Es irresponsable. Es llevar el ejército a los barrios pobres. Pero los narcos están en Nordelta, en los barrios ricos”.
►"(Scioli, Macri y Massa) preparan un ajuste contra el pueblo trabajador”.
►"Hemos impulsado leyes para que los trabajadores participen de las ganancias, pero postulamos la necesidad de un gobierno de los trabajadores".
►"Planteamos muy claramente ir en contra de las mafias provinciales que organizan el delito".