Política

Primeras tendencias: Lewandowski le ganaba a Rossi en el Frente de Todos

En Juntos por el Cambio Angelini estaba arriba, pero la disputa era muy pareja. La suma de los precandidatos de este sector superaría a la del oficialismo

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Aún sin números oficiales, alguna idea general comenzaba a surgir, desde los distintos bunkers partidarios, sobre cómo viene la disputa en las categoría senadores y diputados nacionales en la provincia de Santa Fe: Marcelo Lewandowski se impondría a Agustín Rossi en el Frente de Todos, Federico Angeliní estaba arriba de Carolina Losada y José Corral en Juntos por el Cambio pero en una elección muy reñida y Clara García le ganaría a Rubén Giustiniani en el Frente Progresista, también por escaso margen.

En la suma de todos los precandidatos, Juntos por el Cambio ganaría la elección, seguido por el Frente de Todos.

Según trascendió, el gobernador Omar Perotti dará una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, para luego trasldarse a Rosario y festejar con Lewandowski.

En tanto, Pablo Javkin esperaba que se definieran los números en el Frente Progresista donde a nivel provincial apadrinó a Giustiniani, con el resultado que más le interesaba a favor: el triunfo de su candidato a concejal Ciro Seisas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario