Política

Presentaron la lista distrital Unidos Podemos

Competirá en la interna del Frente Justicialista para la Victoria. Urruty encabeza la nómina a diputado provincial y Gigliani la de concejal.

Viernes 27 de Febrero de 2015

Con una rueda de prensa en el bar Olimpo, se presentó ayer la lista Unidos Podemos, que competirá en la interna del Frente Justicialista para la Victoria en las categorías diputado provincial, concejal y senador por Rosario.
  Constituida por diversas corrientes políticas, militantes sociales y organizaciones de la comunidad, Unidos Podemos lleva como primer candidato a diputado a Oscar Urruty (va por la renovación), a quien acompañarán el director de Ansés Santa Fe, Norberto Galarza, y la docente santafesina Rosana Valiente.
  La nómina a concejal de Rosario la encabeza Fernanda Gigliani (busca renovar banca), seguida del delegado de Amsafé Rosario Hugo Ríos, Natalia Fernández y Alejandro Cabral, hombre proveniente del Partido Intransigente. El periodista Esteban Nito Mestre es el precandidato a senador por Rosario.
  “Debemos consolidar una nueva forma de hacer política que reivindique la necesidad de representar también a aquel ciudadano que hoy no encuentra un partido que lo exprese”, expresó Gigliani, quien afirmó que desde el Concejo “venimos trabajado junto a vecinos e instituciones con los cuales no siempre compartimos los mismos lineamientos políticos e ideológicos, pero esto no ha sido obstáculo para ponernos al frente de sus reclamos y aspiraciones”.
  Urruty destacó que su mayor compromiso se centrará “en la inseguridad y el déficit habitacional”. Propuso “trabajar en la reestructuración de la policía, deuda pendiente tanto del gobierno de Binner como de Bonfatti. Necesitamos una policía presente en las calles. Entendemos que el narcotráfico y la violencia que genera es una problemática que debe ser combatida, pero también el arrebato o las entraderas, que preocupa a la gente”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS