Política

Presentaron la lista del PRO que encabeza Anita Martínez

En el bar El Cairo se presentó la lista Rosario Nos Une, que competirá en la interna del PRO con la de Diego Giuliano.

Martes 18 de Junio de 2013

Esta mañana se realizó la presentación de la lista Rosario Nos Une, liderada por la modelo y periodista Anita Martínez. El lanzamiento fue el bar El Cairo, donde Martínez estuvo acompañada por Carlos Cardozo y Nicolás Bacca quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. Competirá en las primarias del 11 de agosto con la otra lista del PRO, que encabeza Diego Giuliano.

Además de Anita Martínez, la lista de Rosario Nos Une la integran Carlos "Charlie" Cardozo, Nicolás Bacca, Renata Ghilotti, Juan Luzi y Marcelo Martín en los primeros lugares.

"Soy una ciudadana más, soy mamá y una laburante de toda la vida. Me di cuenta que quería participar e involucrarme con los problemas de la gente. Yo vengo a sumar a un espacio que está abierto al diálogo y a escuchar propuestas para modificar la vida de los rosarinos. Además, hay una gran equipo que me respalda y me siento contenida" expresó Anita.

"Quiero estar entre la gente y estoy convencida que vine a aportar mis ideas a un proyecto en crecimiento. Creo que se pueden hacer muchas cosas por el otro y ese camino es el que debemos profundizar" agregó la candidata.

En tanto, el periodista Carlos Cardozo expresó su satisfacción de integrar la lista. "Me siento orgulloso de conformar este equipo de trabajo que pone el hombro por la ciudad. Más allá del respeto que me merece la investidura de la intendenta, esta gestión municipal se ha quedado sin ideas y por eso apostamos al equipo y a la renovación”, subrayó.

Asimismo,  el concejal Roy López Molina afirmó que la idea es seguir ofreciendo a Rosario nuevas caras. "Es un orgullo estar presentando a Anita y Carlos porque tomaron una decisión que no es fácil pero decidieron pensar en la gente. Son muy buenas personas y con buena voluntad pero lo más importante es que tienen vocación de servicio".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario