Política

Presentaron la boleta de la dupla kirchnerista Scioli-Zannini

Se trata de la lista 131 “Celeste y Blanca K Néstor Kirchner”, del Frente para la Victoria, que hará su debut en el cuarto oscuro de las Paso de agosto próximo.

Miércoles 01 de Julio de 2015

El Frente para la Victoria oficializó ayer el modelo de boleta que utilizará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), que es de color azul y tiene la foto del precandidato presidencial, Daniel Scioli.

La Lista 131 “Celeste y Blanca K Néstor Kirchner” tiene arriba de la fórmula presidencial Scioli-Carlos Zannini las tradicionales imágenes en blanco y negro de Juan Perón y Eva Duarte, a la izquierda, y a la derecha la de Kirchner junto al escudo del Partido Justicialista.

El modelo de boleta fue oficializado por uno de sus apoderados del PJ, Juan Pablo Alvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete bonaerense, que encabeza Alberto Pérez.

Según el gobierno bonaerense, las últimas encuestas difundidas por las consultoras Aresco y Ricardo Rouvier & Asociados, indican que la fórmula Scioli-Zannini encabeza la intención de votos en todo el país y supera por más de 6 puntos al binomio del PRO, Mauricio Macri-Gabriela Michetti.

Según lo establece el Código Nacional Electoral, “las boletas deberán tener idénticas dimensiones para todas las agrupaciones y ser de papel de diario u obra común de sesenta (60) gramos como máximo, impresas en colores”.

“Serán de doce por diecinueve centímetros para cada categoría de candidatos. Las boletas contendrán tantas secciones como categorías de candidatos comprenda la elección, las que irán separadas entre sí por medio de líneas negras que posibiliten el doblez del papel y la separación inmediata por parte del elector o de los funcionarios encargados del escrutinio”, dice la ley.

En otro orden, hoy Scioli, junto Mariano Recalde (aspirante a la jefatura de Gobierno porteño), encabezará un acto enmarcado en el Programa Mi Club, donde estarán presentes representantes de más de 30 entidades deportivas de la ciudad de Buenos Aires

El acto se realizará en el Club Riachuelo, del barrio de Pompeya, donde el gobernador bonaerense y el titular de Aerolíneas Argentinas formalizarán la entrega de subsidios en el marco del programa Mi Club, de la Secretaría de Deporte de la Nación y el Correo Argentino.

Local sciolista en Santa Fe

Integrada por los senadores provinciales Alberto Crossetti, José Baucero, Ricardo Kaufmann, Cristina Berra, el ex intendente santotomecino Roberto Schmidhalter y la diputada provincial Alisa Damiani, la mesa provincial de la Gran Argentina, que viene trabajando en la campaña Scioli Presidente 2015, dejó listo el local partidario La Gran Argentina-Santa Fe, en la capital provincial, que será inaugurado próximamente. La referida mesa provincial, tiene el apoyo del senador bonaerense Alberto De Fazzio, jefe de campaña de Scioli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario