Política

Presentan en el Congreso un proyecto para eliminar el canje de pasajes

"El país vive momentos de cambios y todos tenemos que dar el ejemplo", dijo el diputado Marcucci, autor de la iniciativa.

Martes 03 de Abril de 2018

El diputado radical por Santa Fe, Hugo Marcucci, anunció hoy su decisión de renunciar al canje de pasajes que utilizan los legisladores y presentó un proyecto para eliminar ese mecanismo, al advertir que "el país vive momentos de cambios y todos tenemos que dar el ejemplo".

Leer más: Carrió contra Macri por el canje de pasajes: "Él viaja en avión privado"

A través de la red social Twitter, Marcucci (UCR-Santa Fe-Cambiemos) anunció que, a través de una nota que le envió al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, renunció al canje de pasajes.

Embed

Asimismo informó que presentó un proyecto para eliminar "para todos los legisladores" ese mecanismo previsto para el canje de pasajes aéreos por dinero que se utiliza en el Congreso de la Nación.

Leer más: Solicitan que los diputados nacionales no puedan canjear los pasajes aéreos ni terrestres por dinero

"El país vive momentos de cambios y todos tenemos que dar el ejemplo", afirmó Marcucci a través de la red social.
De esta manera, el legislador santafesino se suma a la misma decisión anunciada por José Luis Ramón (Partido Intransigente-San Luis), Luis Contigiani (Partido Socialista-Santa Fe) y Fernando Iglesias (Cambiemos-CABA).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario