Política

Presencia santafesina entre los moderadores del primer debate

Gisela Vallone será una de las encargadas de conducir esta noche el debate, junto a María Laura Santillán, Rodolfo Barili y Guillermo Andino.

Domingo 13 de Octubre de 2019

El primer debate presidencial federal y obligatorio por ley que se concretará esta noche en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será conducido por la santafesina Gisela Vallone (Televisión Pública, antes en Canal 13 - Telefé Santa Fe), María Laura Santillán (El Trece), Rodolfo Barili (Telefé Noticias) y Guillermo Andino (América).

Vallone es santafesina y comenzó su carrera como movilera en la radio LT10. De 2010 hasta fines de 2018 estuvo a cargo de la conducción de Notitrece segunda edición en Telefé Santa Fe y además estuvo al frente del programa Santa Fe Directo durante tres temporadas en la misma emisora televisiva. Actualmente es conductora del noticiero de la mañana en la TV Pública y del programa Abierto al público que se emite los sábados a las 16 por ese canal.

"Mis expectativas son estar a la altura de las circunstancias y que nuestro rol de moderadores sea un aporte positivo a un acontecimiento histórico como lo es un debate presidencial", dijo Vallone a UNO Santa Fe.

Para el segundo debate, que se llevará a cabo una semana más tarde en la Universidad de Buenos Aires, será moderado por Marcelo Bonelli (El Trece), María O'Donnell (Net), Mónica Gutiérrez (América) y Claudio Rígoli (Canal 9). En caso de concretarse el balotaje, el debate será moderado por Cristina Pérez (Telefé Noticias), Viviana Canosa (Canal 9), Daniel López (TV Pública) y Alberto Lotuf (Telenoche Rosario).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS